RESUMEN DE LA LOTERÍA 2020 DE CELESTE

Ripple PHX quiere continuar acercándose a ti en este tiempo de distanciamiento social debido a la contingencia por COVID-19. Reconocemos tu participación y protagonismo en el enfrentamiento a la pandemia y queremos brindarte informaciones importantes para tu salud. Yo como parte de este gran equipo estoy comprometido a ayudar a mi comunidad latinx informándoles sobre lo que muchos no quieren hablar, que es la prevención del VIH entre otras cosas. Durante los pasados meses he logrado aprender muchas cosas sobre el tema del VIH. No es necesario ser un experto en medicina para entender sobre los temas que hemos presentado durante este año. Nunca es tarde para obtener conciencia sobre cada tema. En la página web de ripplephx.org encontrarás todos los articulos que yo escoji para ti. Para que sepas qué hacer si algun dia necesitas información sobre los efectos que causa el alcohol en el sexo, la importancia de usar un condón, saber como parar el estigma o simplemente saber cuáles son los tratamientos adecuados para ti. ¿Conoces tu tratamiento? Aprovecha este tiempo en casa para informarte al respecto. Asegúrate de tomar todos los medicamentos a la hora adecuada, Es importante que mantengas contacto con tu médico primario.

Si deseas mas información y conocer mas de esta organización, puedes comunicarte a través de las siguientes vías:

  • Email: hello@ripplephx.org
  • Facebook: www.facebook.com/RipplePHX/
  • Teléfono: 480.788.6735

Tu aporte al enfrentamiento a la pandemia es trascendental; estamos al tanto de tus preguntas, inquietudes, sugerencias, y te proponemos:

  • Que te cuides y apoyes en el cuidado de quienes más lo necesitan en tu hogar y la comunidad. #QuédateEnCasa.
  • No te sientas solo; este es el momento de demostrar mayor unidad y solidaridad; a pesar de la distancia, estamos para ayudarte.
  • No importa dónde te encuentres, si eres una persona con VIH, familiar o amigo no dudes en contactarnos; estamos aquí para tí.

Quiero agradecer con todo el corazón a las personas que estuvieron encargadas de reclutar este gran equipo de la Loteria , que semana a semana han sabido continuar llevando la información através del internet y redes sociales. Nosotros esperamos continuar un año más luchando juntos para combatir el estigma y crear conciencia sobre el VIH. Gracias a Jeremy y Jason @ripplePHX por creer en mi y hacerme parte de esta familia. MUCHAS GRACIAS.

También a todos ustedes que participaron en nuestros eventos (carnavales, shows etc.) y han sabido estar semana tras semana junto a nostros en nuestras transmisiones en vivo todos los jueves atraves de la pagina de facebook de RipplePhx. Muchas gracias por su apoyo.

A Stacy’s On Melrose, lugar que nos abrió las puertas para arrancar con este proyecto antes de la pandemia. Muchas gracias a Stacy por brindarnos un lugar digno para llevar acavo nuestras locuras. Esperamos que pronto pase la pandemia y algún dia poder regresar a presentarnos de nuevo en ese escenario.

Y por último y no menos importante, un millón de gracias al National Library of Medicine for funding this amazing project.

Con mucho amor,
Celeste Montiel

 

X