¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Aaron Waddy!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Aaron: “He hecho mucho con la comunidad y otras organizaciones, y quiero que se escuche mi voz, junto con las voces de muchas otras personas que no se han escuchado.”

RipplePHX: “¿Hubo un momento en que sus ojos se abrieron al VIH o cuando el VIH se volvió más importante en su vida?”

Aaron: “Cuando tuve un amigo que falleció. Fue entonces cuando me di cuenta de ello, pero me di cuenta de verdad. Ahí fue cuando pensé, está bien, necesito cuidarme mejor.”

RipplePHX: “¿Qué te gustaría hacerle saber a aquellas personas que estan mal informadas sobre el tema del VIH?”

Aaron: “Por alguna razón, la gente todavía siente que es solo una enfermedad de los homosexuales, pero una de las poblaciones principales también incluye a las mujeres afroamericanas. Necesitamos asegurarnos de que TODOS sepan hacerse la prueba y si necesitan estar en PrEP o en tratamiento (gay, heterosexual, trans o lo que sea) espero que esta [encuesta] ayude en eso.”

RipplePHX: “¿Cómo crees que es visto el VIH en tu comunidad?”

Aaron: “Ya no creo que sea algo de lo que avergonzarse. Especialmente si eres consciente de tu estado y te estás cuidando, creo que la gente no está dejando que [el VIH] determine su futuro.”

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo que ya sabes sobre el VIH, ¿qué sería?”

Aaron: “Que la primera epidemia iba a ser muy difícil de superar, pero si te mantienes cerca de tu familia y amigos y te educas, lo superarás.”

 

X