¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Jesús Thomason-Méndez!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Jesús: “Me encanta ser voluntario para ayudar a la comunidad LQBTQ +.”

RipplePHX: “¿En que momento abriste los ojos o cuando el VIH se volvió más importante en su vida?”

Jesús: “Por supuesto. El momento fue cuando estuve enfermo en el hospital durante dos semanas cuando supe que tenía VIH. Me abrió los ojos, me abrió los ojos y realmente me hizo sentir que aprender sobre el VIH es muy importante.”

RipplePHX: “¿Qué crees que debe suceder para reducir el estigma en torno al VIH?”

Jesús: “Hazte oír. Ser uno mismo. No te avergüences de ti mismo. Lo que la gente debe entender es que se puede vivir con el VIH, ser feliz y tener una vida normal.”

RipplePHX: “¿Qué le gustaría que la gente supiera sobre vivir con el VIH?”

Jesús: “Yo diría que no te avergüences de ti mismo. Puede tener una vida normal y feliz viviendo con el VIH. Habrá gente a la que no le gustará. Pero es tu vida, pero mientras estés feliz con ella y orgullosa de ella y te cuides, eso es lo que importa.”

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo que ya sabes sobre el VIH, ¿qué sería?”

Jesús: “Aprende sobre [VIH]. Protégete a ti mismo. Y haga preguntas a la comunidad o pídales ayuda si la necesita “.

X