¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Freddy Prinze Charming!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Freddy: “Incluso con todas las maravillas médicas que están sucediendo en torno al VIH en este momento, todavía hay una falta de educación. Todavía hay desinformación. Y si podemos ayudar a identificar dónde están, y yo puedo ser parte de eso, eso mejorará aún más las cosas.”

RipplePHX: “Si pudieras hacer una cosa para afectar el VIH en Arizona, ¿cuál sería?”

Freddy: “Empiece la educación sobre el VIH antes, como mucho antes, como en la escuela secundaria antes.”

RipplePHX: “¿Cuál crees que es el mayor desinformacion sobre vivir con el VIH?”

Freddy: “Que es una sentencia de muerte inmediata. Que no es. Todavía tienes que tomar la medicación y tienes que hacer las cosas de manera responsable, pero no es como si fuera hace 10 … 15 … 20 años incluso. Son pasos agigantados: las cosas son mucho mejores de lo que solían ser. Definitivamente no es lo que era.”

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo sobre el VIH que ya sabes, ¿qué sería?”

Freddy: “Cuando era pequeño, cuando era un joven queer en la universidad, todavía se lo consideraba una enfermedad de los hombres homosexuales. Así que las lesbianas nunca pensaron en eso, nadie más realmente pensó en eso, a menos que fueras gay y un hombre, no era tuyo. No era algo que tuvieras que pensar en ello. A pesar de lo apasionado que soy ahora por la educación y por conocer tu estado, creo que le habría dicho a mi yo más joven que esto no es algo que puedas simplemente ignorar. Esto es algo que no conoce la raza, no sabe el género, no conoce la orientación sexual. Puede afectar a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Entonces, haz lo que tengas que hacer. Hágase la prueba, aprenda sobre ello y luego sea responsable.”

X