¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Conard Franz!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Conard: “He perdido a algunos seres queridos por esta epidemia de VIH, y quiero asegurarme de que divulguemos la información y podamos asegurarnos de que las personas de Arizona estén representadas en esta encuesta para que podamos obtener la ayuda y educación que necesitamos.”

RipplePHX: “¿Cuál crees que es uno de los conceptos erróneos más grandes sobre vivir con el VIH?”

Conard: “Creo que uno de los conceptos erróneos más grandes aún con el VIH es que la gente está condenada a muerte. Y ese ya no es el caso. Creo que esta encuesta realmente puede ayudar a asegurar que esta información se difunda y puede ayudar a asegurar que lo indetectable es igual a intransmisible se escuche realmente en esta epidemia del VIH.”

RipplePHX: “¿Cómo crees que es visto el VIH en tu comunidad?”

Conard: “Creo que está mejorando, pero aún nos queda un largo camino por recorrer. Sigo pensando que las personas sienten que las personas con VIH son “sucias” o “inseguras” o “ew, deben haber hecho algo malo en su vida”. Y ese no es el caso. Realmente quiero asegurarme de sacarnos este ruido de la cabeza y hacer llegar la información al público de la manera correcta “.

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo que ya sabes sobre el VIH, ¿qué sería?”

Conard: “Los condones no solo protegen del VIH, sino que también protegen de muchas cosas más. [Me decía a mí mismo] “Cuídate, sé maduro, asegúrate de saber lo que estás haciendo en todo momento y mantén la cordura”.

X