¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Sicarya!

RipplePHX:  “¿Que te hizo querer parte de esta campaña?”

Sicarya:  “Lo que mi hizo ser parte de esta campaña es que como latino, como un inmigrante y como una persona miembro de la comunidad LGBTQ, es importante la representación en este tipo de temas como lo que es VIH para que nos eduquemos y rompemos el estigma.”

RipplePHX:  “¿Por qué cree que es importante que las personas realicen la encuesta?”

Sicarya:  “La encuesta es sumamente importante, porque es la única manera en cual vamos a poder de aprender de las necesidades de la comunidad y como podemos brindar mejores servicios.”

RipplePHX:  “¿Si pudieras hacer una cosa para afectar el VIH en Arizona, cual sería?”

Sicarya:  “Si pudiera cambiar algo en Arizona que para que pudiéramos romper con el VIH, seria que podamos terminar con el estigma. El estigma, muchas veces prevenía la educación para que las personas aprendan lo que es el VIH y como lo podemos prevenir y como lo podemos compartir.”

RipplePHX:  “¿Como cree que se ve el VIH en su comunidad?”

Sicarya:  “Como latina, el VIH es un tema de que todavía es un tabú dentro nuestros hogares y en cual todavía no se habla totalidad en los hogares, entonces es importante que, como comunidad latina, comunidad inmigrante, especialmente como personas indocumentadas, empecemos hablar de ese tema, que nos eduquemos, y que entendamos que nos impacta de una a otra manera.”

RipplePHX:  “Si pudieras retroceder en el tiempo y decirle a tu yo mas joven algo sobre el VIH, ¿qué te dirías a ti mismo?”

Sicarya:  “Lo que me diría a mí misma si estuviera pequeña a la relación al VIH, sería que aprenda a entender la protección, que aprenda de que existe recursos, y existe muchos lugares en el cual me pueden brindar los servicios que necesito, no importa tu estado inmigratorio ni el idioma que hables.”

X