¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Justin Deeper-Love!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Justin: “Me encanta retribuir a mi comunidad. Creo en hacer las cosas en beneficio de una causa en lugar de hacerlo por uno mismo. Creo que con esta campaña en particular, es muy importante crear conciencia sobre el VIH, especialmente al realizar la encuesta. Probablemente haya algunas preguntas allí que te harán decir ‘¡HUH!’ “

RipplePHX: “¿Por qué crees que es importante que las personas respondan esta encuesta?”

Justin: “Creo que es importante que las personas realicen esta encuesta, y yo también la responderé, porque creo que promoverá la concienciación y la educación.”

RipplePHX: “¿En que momento abriste los ojos o cuando el VIH se volvió más importante en su vida?”

Justin: “Hoy, de camino [a Phoenix] para hacer esta sesión de fotos, estaba escuchando videos de YouTube de historias y hubo historias realmente sentidas. Personas que estaban en relaciones heterosexuales, embarazadas o que no pensaban que les pasaría. Esto … esto es solo una necesidad.”

RipplePHX: “¿Qué cree que debe suceder para reducir el estigma del VIH en Arizona?”

Justin: “Exactamente lo que estamos haciendo aquí con esta encuesta de concienciación sobre el VIH. Creo que todavía necesitamos tener nuestra voz y creo que necesitamos educación porque todavía hay conceptos erróneos.”

X