¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Brooklyn Diazz!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Brooklyn: “Por un lado, siempre verifico mi estatus, es muy importante. Y dos, tengo tantos miembros de la familia y miembros de la comunidad que son positivos y necesitan estos servicios. Entonces, sin todo esto, nadie puede obtener su estatus y nadie puede ser revisado, así que quiero hacer mi parte.

RipplePHX: “¿Por qué crees que es importante que las personas respondan esta encuesta?”

Brooklyn: “Sin cosas como esta, el estado no sabe qué tipo de ayuda necesitan las organizaciones para ayudar a la comunidad. Por eso es extremadamente importante que todos lo tomen si pueden.”

RipplePHX: “¿Qué te gustaría hacerle saber a aquellas personas que estan mal informadas sobre el tema del VIH?”

Brooklyn: “Que cuando alguien [que vive con el VIH] es indetectable, no puede transmitírselo [el VIH].”

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo que ya sabes sobre el VIH, ¿qué sería?”

Brooklyn: “Tener una mente más abierta. Mi primera interacción con el VIH fue con uno de mis mejores amigos de la escuela secundaria. Y reaccione mal como muchas personas  – como – “oh Dios mío”. Pero, ya sabes, ahora soy adulto y, en ese entonces, no había mucha información. Entonces, si pudiera decirle algo a mi yo más joven, sería, ‘comuníquese con esa persona y vea qué puede hacer para ayudarla, y trate de obtener más información porque no sabe cuanto tiempo estara contigo.'”

X