¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Mia Inez Adams!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Mia: “A menudo me encuentro con ganas de hacer más en mi comunidad, pero dudando honestamente debido a los pequeños grupos de personas que continúan. No quiero ser parte de un pequeño grupo, pero quiero ser parte de un movimiento que tiene acción y tiene un propósito.”

RipplePHX: “¿Por qué crees que es importante que las personas respondan esta encuesta?”

Mia: “Porque muchos de mis amigos ya no están con nosotros. Y creo que si algo así existiera hace 10, 15 o 20 años, podría tener 20, 30 o 40 amigos más.”

RipplePHX: “¿En que momento abriste los ojos o cuando el VIH se volvió más importante en su vida?”

Mia: “Sí, cuando perdí a mi mejor amigo, Rob hace unos 27 años.”

RipplePHX: “¿Se encuentra en una población vulnerable al VIH y, de ser así, qué tipo de desigualdades ha visto que hacen que sea importante que las personas obtengan servicios?”

Mia: “Creo que en el papel, estoy siendo una mujer trans de color que potencialmente podría ser una trabajadora sexual. No lo estoy, estoy en una relación comprometida, pero en el papel, las personas que se parecen a mí son definitivamente un grupo de mayor riesgo debido a tener que tener sexo de supervivencia y cosas de esa naturaleza.”

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo sobre el VIH que ya sabes, ¿qué sería?”

Mia: “Bueno, es un poco difícil para una versión más joven de mí, porque una versión más joven de mí estaba familiarizada con GRID – Inmunodeficiencia relacionada con los homosexuales. Así que obtuve una educación bastante temprano cuando golpeó la epidemia. Pero si pudiera volver atrás y decirme algo diferente, probablemente hablaría más con mis amigos sobre el uso de drogas, el sexo y el rock & roll y cuándo no excederse porque puede costarle la vida.”

X