¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Limit 1 per person.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Sister Jareth Harrie Eerie Hola!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Hermana Jareth: “Bueno, el trabajo con el VIH es una gran parte de todo mi proceso de ser Hermana e incluso antes de eso. He tenido muchas personas afectadas por el VIH, algunas de las cuales han fallecido, y realmente pensamos que la década de 1980 fue cuando la epidemia fue peor. Pero la gente todavía tiene una falta de recursos, y sigue siendo importante difundir información y conciencia. Así que ser parte de este programa es parte de lo que hago de todos modos, ¡pero esta es una excelente manera de correr la voz aún más lejos y obtener más interés y conocimiento de los recursos que existen!”

RipplePHX: “Si pudieras hacer una cosa para cambiar el VIH en Arizona, ¿qué harías?”

Hermana Jareth: “Creo que es realmente importante difundir la conciencia sobre el VIH y dejar que la gente sepa qué opciones existen para los recursos y el tratamiento. Mucha gente no lo sabe, y cuando tengo conversaciones con los jóvenes, ellos no saben nada sobre el VIH, por lo que creo que la educación es clave.”

RipplePHX: “¿Qué crees que debe suceder para reducir el estigma en torno al VIH?”

Hermana Jareth: “Creo que la educación es la clave para reducir el estigma en torno al VIH. Cuantas más personas sepan, más podrán hacer con esa información y menos miedo les dará “.

RipplePHX: “¿Cuál crees que es el mayor error sobre vivir con el VIH?”

Hermana Jareth: “Creo que el mayor error en torno al VIH es que está estigmatizado de una manera que la gente piensa que es una sentencia de muerte. Y sé que es una palabra dura de usar, pero mucha gente todavía piensa eso. Cuanto más podamos hacer que las personas se interesen y sean conscientes de lo que está sucediendo y ayudándolas a educar a otros, mejor será ayudar a que el estigma desaparezca naturalmente a través de la educación y también más personas podrán sentir que ya no es tan aterrador.”

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo sobre el VIH que ya sabes, ¿qué sería?”

Hermana Jareth: “Cuando era más joven, el VIH todavía daba mucho miedo, especialmente a finales de los 80 y principios de los 90. Quiero que mi yo más joven sepa que se avecinan avances, que no se pierda la esperanza, que podremos seguir adelante con nuevas píldoras y tratamientos. Y tratamos a la persona en su totalidad en varios lugares, así que asegúrese de darse un tiempo para aprender estas cosas y no simplemente descartar el VIH como algo grande y aterrador.”

X