¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Andre Metoyer!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Andre: “Estoy muy agradecido de ser parte de la comunidad LGBTQ, y siento que finalmente puedo tener la oportunidad de retribuir, y espero ser parte de este proceso.”

RipplePHX: “¿Por qué crees que es importante que las personas respondan esta encuesta?”

Andre: “Arizona solo entrega esta encuesta una vez cada cinco años y creo que es realmente importante para nosotros obtener la mayor cantidad de datos posible para que Arizona pueda estar lo más preparado posible para prevenir la propagación del VIH.”

RipplePHX: “¿Cómo crees que se ve el VIH en tu comunidad?”

Andre: “Creo que se ve en mi comunidad como en la mayoría de las otras comunidades. La gente lo entiende muy bien, o no, y para aquellos que no lo entienden, desafortunadamente tiende a haber un estigma hacia él. Pero, con suerte, con una mejor educación, la gente puede tener menos miedo y comprenderlo mejor.”

RipplePHX: “¿Qué crees que debe suceder para reducir el estigma en torno al VIH?”

Andre: “Creo que lo más importante será la educación sobre la transmisión y cómo reducir la transmisión. Creo que entender eso ayudará a aclarar muchas cosas a la gente.”

RipplePHX: “Si pudieras retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de ti mismo algo que ya sabes sobre el VIH, ¿qué sería?”

Andre: “Siga practicando sexo seguro y aprenda antes sobre algunos de los medicamentos que están disponibles para usted.”

X