¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta aquí!

¡Eche un vistazo al equipo de encuestas!

Fotos de:

¡Una charla con Anya C. Mann!

RipplePHX: “¿Qué te hizo querer ser parte de esta campaña?”

Anya: “Como alguien que es de la Nación Navajo en el norte de Arizona, no recibe tanta educación sobre el VIH como debería. Siento que [la encuesta] es algo que puedo hacer para cambiar eso para todos “.

RipplePHX: “¿Por qué crees que es importante que las personas respondan esta encuesta?”

Anya: “Permite que todos en el estado de Arizona sepan qué se debe enseñar y cómo se debe enseñar. No todos aprenden lo mismo, por lo que esta encuesta realmente ayuda a las personas a comprender cómo se pueden hacer cosas para educar mejor a las personas sobre el VIH y otras ETS ”.

RipplePHX: “¿Hubo un momento en que sus ojos se abrieron o cuando el VIH se volvió más importante en su vida?”

 

Anya: “El VIH siempre ha sido algo que ha estado en el fondo de mi mente. Al crecer como una persona queer, una persona queer de color, aprendes desde el principio que el VIH es algo a lo que debes estar atento. Realmente me abrió los ojos cuando me hice mi primera prueba del VIH y me di cuenta de que esta es una realidad que afecta a todos. Realmente quiero cambiar eso “.

RipplePHX: “¿Cómo crees que se ve el VIH en tu comunidad?”

Anya: “El VIH es visto en la Nación Navajo como algo que está creciendo, desafortunadamente eso es una verdad. Y eso es algo que quiero cambiar y es algo de lo que quiero ayudar a ser parte. Así que es algo que siento que no se ve necesariamente como algo malo, sino algo en lo que la gente no está tan educada como debería “.

X