¡HAGA LA ENCUESTA QUE AFECTA AL VIH EN ARIZONA DURANTE LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS!

TIENES UN MOMENTO? ¡HABLEMOS, ARIZONA!

ACERCA DE LA ENCUESTA DE NECESIDADES DE VIH EN ARIZONA

El propósito de la Encuesta de necesidades del VIH es comprender mejor el acceso actual a los servicios de pruebas, tratamiento y prevención. Al compartir necesidades, experiencias y barreras, sus comentarios ayudarán a resaltar lo que ha funcionado con los servicios de VIH y cómo se pueden mejorar.

¡DÍGALO COMO ES!

¡Realmente queremos escuchar a una amplia gama de arizonenses para asegurarnos de que estamos brindando los recursos y servicios que USTED necesita!

¡HAZ UNA ONDA DURADERA!

¡Los resultados de la encuesta alimentan el plan jurisdiccional de Arizona que guía a las organizaciones contra el VIH en todo Arizona hasta el 2027!

¡TARJETA REGALO WALMART DE $50!

Complete la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y reciba una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por correo. Límite de 1 por persona.

¡Responda la encuesta con un amigo!

O

¡Responda la encuesta aquí!

Historias en Video

 Preguntas Frecuentes

Los resultados de esta encuesta impulsarán el Plan Jurisdiccional Estatal de Arizona durante los próximos 5 años (2022 – 2027). Cuando las agencias u organizaciones locales de VIH solicitan fondos de subvenciones, los donantes a menudo solicitan una copia de este Plan Jurisdiccional para garantizar que las propuestas de financiamiento puedan satisfacer las necesidades del estado. ¡Es por eso que su opinión es tan importante!

 ¡¡Puede ser!! Si está interesado en recibir la tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 por completar la encuesta, deberá proporcionar un nombre y una dirección postal válidos.

Sin embargo, si desea completar la encuesta sin la Tarjeta de regalo de Walmart, no se le pedirá su información personal y su envío permanecerá anónimo.

 ¡Sí! Solo buscamos residentes actuales de Arizona.

Si está utilizando el mismo dispositivo, debería poder retomar la encuesta donde la dejó.

¡Para nada! Una de las primeras preguntas será su estado de VIH (si lo sabe). Si vive con el VIH, se le redirigirá a otra encuesta diseñada específicamente para personas que viven con el VIH para garantizar que se satisfagan esas necesidades y que también se escuchen las voces. ¡Una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 también está disponible para completar esa encuesta!

¡Es la misma encuesta en todas las páginas! Contratamos a un equipo de 13 líderes locales de Arizona para que nos ayudaran a reclutar personas para que respondieran la encuesta. En la página de cada miembro del equipo, encontrará videos exclusivos y entrevistas con los líderes para comprender por qué este proyecto es tan importante para ellos. ¡Mira todas las páginas!

¡Eso depende totalmente de ti! Pero si pertenece a un grupo que se ve afectado de manera desproporcionada por el VIH (que se enumera a continuación), nunca sabe a dónde lo llevarán los próximos 5 años y lo alentamos a que continúe y responda la encuesta.

  • Cualquier hombre que tenga sexo con hombres.
  • Hombres y mujeres transgénero, personas no binarias y de género queer
  • Todas las personas de color (negras, latinas y nativas)

¡Esperamos ver una amplia combinación de respuestas de personas de todo el estado de Arizona!

Hay ciertas poblaciones que se ven afectadas de manera desproporcionada por el VIH en Arizona de las que realmente esperamos tener noticias:

  • Cualquier hombre que tenga sexo con hombres.
  • Hombres y mujeres transgénero, personas no binarias y de género queer
  • Todas las personas de color (negras, latinas y nativas)

¡Las primeras 1,000 personas que completen la Encuesta de necesidades de VIH de Arizona y deseen recibir una tarjeta de regalo de Walmart de $ 50 recibirán una! ¡Es tan simple como eso!

¡Arizona realmente ha invertido en esta encuesta porque es muy importante para el trabajo futuro del estado para poner fin a la epidemia del VIH! Y la encuesta lleva un poco de tiempo para completar, por lo que la Tarjeta de regalo es solo una forma de decir “Gracias” por tomarse el tiempo para completarla.

Después de que se hayan distribuido 1,000 tarjetas de regalo, la encuesta se cerrará, ¡así que responda la encuesta antes de que se vayan!

Su tarjeta de regalo se enviará por correo a través de USPS dentro de una semana después de completar la encuesta.

Si han pasado 2 semanas desde que realizó la encuesta y aún no ha recibido su Tarjeta de regalo, envíe un correo electrónico con su nombre, dirección, número de teléfono, la fecha en que realizó la encuesta y el correo electrónico que utilizó cuando realizó la encuesta a: hello@ripplephx.org. Estaremos encantados de comprobar el estado de su tarjeta de regalo.

Vamos…no seas Ambisioso. Límite de 1 tarjeta de regalo por persona mayor de 18 años.

X